domingo, 5 de enero de 2014

GREEN HOPE








Empezamos el año con positivismo y con energias renovadas. Por eso mi primer post lo quise dedicar a la esperanza como las prendas verdes de mi look de hoy....ya sabeis....verde esperanza y mi colgante favorito ultimamente, "hope".

El jersey en cuanto lo ví sabía que quedaría perfecto con estos pantalones. Podeis encontrarlo en unas de mis tiendas on line favorita PERSUNMALL. Es diferente y original con unos tonos preciosos y muy favorecedores. Una forma diferente de llevar el famoso estampado tartán ¿no?.

El resto de cosas ya las conoceis, el protagonismo hoy se lo lleva el jersey y por supuesto para dejarlo claro lo combiné con complementos muy sencillos y zapatos y cazadora en color crudo.

Tengo que dar las gracias a Maria Gapinel que me hizo las fotos de hoy, podeis conocer su precioso blog y disfrutar con sus fotografías y su peculiar manera de ver la ciudad de Roma en su blog CITYMURMUR

Espero que esta noche los Reyes Magos entren en vuestras casas cargaditos de regalos....ya me contareis!!!





JERSEY: PERSUNMALL
PANTALONES: MANGO.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.
CAZADORA: H&M
COLGANTE: H&M.

12 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!!! La verdad es que el verde, en mi opinión, favorece mucho ;)
    Un besín

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa de verde¡¡¡ y el pelo que bonito te lo veo me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso look! Estás requeteguapa! Qué bien te sienta el 2014 ;)

    ResponderEliminar
  4. like ur sweater and shoes dear... u look very cool :)

    http://samiraslifeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love this green and neutral combo! Lovely! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que monada de jersey, me encanta todo tu look! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great blog :) Welcome to Us
    Patricia & Daniel

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey!!! es super bonito!!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta el verde y que delgadina te veo! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. q wapaaa con esas tonalidades en verde !! me encanat el jersey!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima, me encanta los looks en tonos verdes!
    new look// nuevo look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/delicious-skirt.html

    ResponderEliminar