miércoles, 12 de febrero de 2014

BOYFRIEND JEANS






Hacía mucho que  no me ponía mis boyfriend. Había elegido este modelo porque no resulta demasiado grandote y se ajusta bién en la parte baja de la pierna.

El resto de prendas ya son conocidas por todos y son muy sencillas pero ya os digo que con éste frío los looks no dan para mas.

Creo que mañana publicaré un post sobre una nueva tienda on line que he descubierto, al menos os entretendreis un ratito más que con mis looks, ultimamente, aburridos.




PANTALÓN: STRADIVARIUS.
CAMISA: ZARA.
JERSEY: H&M
CHAQUETÓN: CAROLINA HERRERA.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

9 comentarios:

  1. Hola. me encanta la camisa y el jersey... el chaquetón es perfecto. Estoy deseando ver la tienda que nos vas a recomendar!

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de pantalones, ademas te quedan genial

    www.elenkolr.com

    TENGO UN SORTEO DE UNA PULSERA CHULISIMA animate a participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre anillos! Hay uno para cada mujer ;) esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/un-anillo-para-cada-mujer/

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de jersey y el color me encanta! Estás muy guapa y estoy deseando conocer esa tienda online..que me gusta chafardear cositas! jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me parecen para nada aburridos! Estás la mar de guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estas genial, me gusta el look con ese jersey esta chulisimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta vane!!!!!!!esos pantalones son chulisimos!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Ese jersey es perfecto, un color ideal.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar