martes, 11 de febrero de 2014

WARM SWEATER







No hay nada mejor que un jersey grandote y calentito para los días donde el termómetro no pasa de los 6 grados. La cabecita protegida con un gorro de lana y una cazadora de plumas.

Este jersey me lo compré en un principio pensando en usarlo como vestido pero creo que no fué buena idea y queda mucho mejor así. No tiene nada de especial, pero es super amoroso, con un color perfecto para todo y muy muy abrigoso.

El look vuelve a ser muy simple pero este tiempo no da para más. Simplemente dos detalles, el collar que sigue siendo de mis favoritos y el bolso, otro trofeo sacado del armario de mi madre, es de piel de potro y tiene un color que combina con todo. Sabeis que me encanta rescatar este tipo de prendas o complementos porque además de ser únicos llevan con ellos mucha historia.

Como veis los días de frío también se puede vestir con estilo, simplemente hay que encontrar las prendas adecuadas para sentirnos abrigadas pero guapas. ;)




PANTALÓN: ZARA.
JERSEY: AUDREY SHOP
BOTINES: ZARA.
COLLAR: ZARA.
CAZADORA: PURIFICACIÓN GARCÍA.
BOLSO: VINTAGE.

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, tiene pinta de calentito y el gorrito te sienta genial!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo lín. con este tiempo que tenemos la verdad los looks no dan para mucho pero has escogido uno genial...lleno de detalles.muy guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. el jerseyes genial pero como vestido no lo veo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey tiene pinta de ser comodísimo, me encanta el color que tiene!! Qué suerte haber rescatado un bolso así, es precioso!!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos jerseys y es una de las cosas que echo de menos del invierno porque yo tenía un montón. Me he fijado en tú manicura, es muy divertida!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la chaqueta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta el look.
    A menudo yo voy así.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar