sábado, 8 de febrero de 2014

LEGGINS






 
Este viernes pasé una tarde muy agradable junto a una de mis mejores amigas, Esther. Con el tiempo ha llegado a convertirse en una persona muy especial para mi. Somos un trio....triodivino para ser mas exactos, jijiji, así nos llamamos entre nosotras, ese día faltó Laura que está con su familia disfrutando en Sierra Nevada, pero de la próxima no se libra.

Decidí estrenar mis nuevos leggins de polipiel, tenía muchas ganas de unos así. En esta ocasión los combiné con tacón y camisa de cuadros pero tengo en mente muchos looks más, creo que tienen muchas posibilidades.

El único pero que les pongo es que creo que van a estirar y ya sabeis que estas prendas si hacen arrugas y cogen malas formas ya no quedan igual, ya os contaré, cruzaré los dedos.

Y hoy a disfrutar del sábado y lo que queda de fin de semana. Besitos amores!!!




LEGGINS: ZARA.
CAMISA: ZARA.
CAZADORA: CORTEFIEL.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.

8 comentarios:

  1. Yo tengo unos de Zara también y de momento están perfectos y me los regalaron en diciembre , me encanta el look . .Los zapatos son de esta temporada ? un besito http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien me lo pase amore!!! Esta semana que viene a repetir con Lau!!!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tengo los mismos leggins de zara y la chica de la tienda me recomendo comprarlos muy justos porque cedían. La verdad es que fue un gran consejo!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta combinacion con leggins, los zapatos geniales

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ekl outfit!! el look está genial!! Los zapatos me encantan! Me llamo Zule! Soy una nueva bloguera que empecé en Enero! Te invito a pasarte por mi blog! Un beso guapa!

    http://latentaciondezule.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los leggins de polipiel, lo malo que se me gastan muy rápido! Te sienta muy bien el azul, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. EL abrigo es un amor!! me encanta!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Super bonito el outfit! Para aquellas que les gustan los leggings en esta pagina hay más de un centenar www.missleggings.com

    ResponderEliminar