lunes, 24 de marzo de 2014

WAITING FOR THE TRAIN









Cuando el arte vive dentro de una persona se nota en todas las facetas de su vida.
Ya conoceis a Alba por sus fotos pero hoy quiero contaros otra de sus virtudes.
Como cabeza inquieta que son todos los artistas ha comenzado una nueva aventura, diseñar joyas con diseños exclusivos y piezas limitadas.

Tengo el privilegio de ser la primera que os va a ir enseñando esas preciosidades y en el post de hoy os muestro una de sus piezas, un precioso anillo.

Se trata de una pieza inspirada en la joyería clásica pero con un toque actual y casual.
Es de plata de ley y la piedra es una quiastolita, que sólo se encuentra en algunos concejos del interior de Asturias.
Como veis se trata de piezas únicas y con personalidad.

Respecto al look de hoy poco que decir, de vez en cuando me gusta arriesgar y crear looks distintos y éste me pareció perfecto para mostraros la primera de las joyas de Alba, ya que como sus piezas, es un look diferente y con personalidad.







FOTOS: ALBA BLANCO.


SUDADERA: ZARA.
FALDA: STRADIVARIUS.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: CAROLINA HERRERA.
PULSERA Y COLGANTE: LA SEÑORITA.
ANILLO: ALBA BLANCO.

19 comentarios:

  1. Me encanta la superposición de prendas, la sudadera es ideal.

    Un besazo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  2. Hola: efectivamente el anillo de Alba es elegante y con personalidad. Todo un lujo que seas de las primeras en lucirlo. Me encantan las fotos en la estación... muy bucólicas. Los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas Vane. Esa sudadera me tiene enamorada, es una pasada. Hay personas que valen para todo, ya veo que Alba es una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Vanesa!! Es arriesgado llevar esa falda... pero creo que lo has sabido solucionar muy bien... me encanta la sudadera...
    Un beso grande
    Marisol

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, ya me imagino que no se va a publicar mi comentario, pero me lo leeràs. Cdo he visto dónde hiciste las fotos, con ese suelo lleno de cascotes rotos y tus tacones negros en medio, lo que se me ha venido a la cabeza es: està mujer està haciendo el 'ridi'. Sinceramente, me parece que en tu empeño (o el de la fotógrafa) por hacer algo artístico, lo que os ha quedado es una escena muy ridícula. Al menos espero que tengas la vacuna contra el tétanos. Y en cuanto al look... bohemio-raruno. Este no te ha quedado muy bien intentando copiar a la carbonero, q lo lucía hace unos días en su blog. Eres demasiado bajita para un jersey XXL. Te hace màs tapón. Es como si el jersey te comiera. Y esa falda... en fin. Al menos me he quedado yo agusto ante tanto mal gusto. Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu constructivo comentario. Ya veo que dominas todos los campos, fotografia, moda... Enhorabuena!!!
      Como ves yo si publico todos los comentarios.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Estàs asfixiando a la falda con ese jersey tan largo!! La falda necesita lucir vuelo!! Arriesgaste que no està mal pero creo que te equivocaste. Espero aceptes críticas.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos increíbles y un anillo precioso. Ojalá la piedra te traiga toda la buena suerte que indica, que nunca está de más que nos llegue.
    Me encanta la ubicación y el estilo de la historia de las imágenes.
    Tus zapatos me rechiflan

    ResponderEliminar
  8. preciosos los zapatos!!!!!!!!!!! y guapísima como siempre :)

    www.sinomeduelenlospies.blogspot.com un beso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo de hacerse fotos en las vias del tren no lo veo claro.... Me parece un poco estúpido (sin querer ofender). Y esos tacones en las piedras... Tampoco lo veo.
    Por otro lado hace frio para ir con esa falda y en pierna.
    Me parece que eres muy guapa, y la mayoría de las veces me gusta como vas, pero la verdad es que hoy llevas un punto "disfraz".
    Lo siento, no lo digo por ofender, pero lo pienso asi.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      La verdad que las fotos fueron hechas hace unos dias cuando hacia calor.
      Respecto al entorno a mi me encanta, tienes que pensar que son fotos, no la vida real.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Las fotos son increíbles ! me encantan http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos, me quedo por tu blog!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lo primero enhorabuena por las fotos, creo que ya te lo dije, pero pegaste un cambiazo con las fotografías que lo hace mucho más profesional. Y me uno a los pedidos sobre tus rutinas de belleza, estás preciosa!

    El look me gusta, es distinto, y la falda preciosa. Yo le hubiera puesto unos botines rockeros, pero porque es más mi estilo (cada vez me alejo más de los tacones jaja). Y por último, óle a quien se anime con looks diferentes y personales, que para vaqueros y camiestas ya tenemos mil blogueras! :) Besazos Vane!

    ResponderEliminar
  13. Vanesa sinceramente creo que con este look no has acertado pq al ser bajita ese tipo de jarsey con esa falda no es muy favorecedor por separado es bonito todo pero en conjunto por lo menos a mi no me gusta aunque tu eres monisima.No te enfades es solo mi opinion.En cuanto a las fotos a mi me parecen super bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Curioso como aun con esa sudadera el look tiene un toque años 20. Me gusta tu estilo, tan diferente. Si te animas estoy de sorteo. bss

    SORTEO Maxi Pendientes

    ResponderEliminar
  15. One of the best posts I saw this year !!

    ResponderEliminar