miércoles, 26 de noviembre de 2014

FUR VEST












En cuanto empieza el frío tengo que reconocer que soy una enamorada de las pieles en todas las prendas.
Desde abrigos, chaquetas, cuellos, gorros, chalecos, zapatos, bolsos, me gusta todo!!!
Éste chaleco viene acompañándome ya hace unos años y sigue gustándome como el primer día.
Ésta vez lo utilicé en un look para ir a trabajar en tonos grises, sobrio pero con toques divertidos como el gorrito de lana.

JERSEY: SFERA.
PANTALÓN: ZARA.
CHALECO: 7 ROSAS.
ZAPATOS: ZARA.
GORRITO: NIMU.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.

9 comentarios:

  1. Precioso el chaleco, es de esas prendas que perduran en el armario, estas muy guapa! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!!!!!
    adoro las pieles!!! me muero de ganas por un chaleco!!! ya tengo uno fichado en Zara que igual cae jiji

    Besos amor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris y me encantan los chalecos de pelo, es una combinación estupenda y con el gorro tiene un punto divertido que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!te queda genial el gorrito!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanta todo!! el gorro te queda perfecto y el bolso es muy bonito , una pregunta ¿Qué color de labios tienes?

    Un saludo, Besos

    http://aliciaenelarmariodelasmaravillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y abrigadita, me gusta mucho el look. Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, great outfit !! you look amazing in fur !!
    And the shoes are amazing cool too, I am actualy jelous in the animal who gave its skin to be your lovely sheos !!

    ResponderEliminar