jueves, 27 de noviembre de 2014

ELECTRO FITNESS




 Hoy quiero hablaros del Electro Fitness. Quizás muchos ya habeis oído hablar de esta nueva disciplina de fitness muy famosa entre las celebrities.
Se trata de la combinación del fitness tradicional con el sistema de electroestimulación, guiado en todo momento por un entrenador cualificado. Hace posible conseguir unos resultados visibles en poco tiempo con una o dos sesiones semanales.
El entrenador te guía con un programa diseñado específicamente para cada persona, con una rutina de ejercicios de tan sólo 25 minutos. En cada sesión se activan el 100% de los músculos con lo que se consigue una alta efectividad.
Es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación (EMS), guiado en todo momento por un entrenador personal altamente cualificado. - See more at: http://www.hedonai.com/electrofitness/que-es-electrofitness#sthash.q65RrZbp.dpuf

Es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación (EMS), guiado en todo momento por un entrenador personal altamente cualificado. - See more at: http://www.hedonai.com/electrofitness/que-es-electrofitness#sthash.q65RrZbp.



 Ventajas

  •          Esculpe tu cuerpo
  •    Combate la flacidez
  •    Elimina la celulitis
  •    Tonifica los músculos
  •    Quema grasa y reduce peso
  •     Eleva los glúteos
  •     Mejora la circulación
  •     Rehabilita lesiones y elimina contracturas
  •     Previene la osteoporosis
  •     Mejora el suelo pélvico
  •     Genera endorfinas
  •     Reduce el estrés
  •     Mejora la energía vital y la autoestima
 

tajas

  • Esculpe tu cuerpo
  • Combate la flacidez
  • Elimina la celulitis
  • Tonifica los músculos
  • Quema grasa y reduce peso
  • Eleva los glúteos
  • Mejora la circulación
  • Rehabilita lesiones y elimina contracturas
  • Previene la osteoporosis
  • Mejora el suelo pélvico
  • Genera endorfinas
  • Reduce el estrés
  • Mejora la energía vital y la autoestima
- See more at: http://www.hedonai.com/electrofitness/ventajas#sthash.fRy3odHx.dpuf


Yo me he decidido por acudir al centro de estética Hedonai en Oviedo. Ya lo conocía anteriormente y siempre he quedado encantada con su profesionalidad y seriedad, así como con sus resultados.
Sus instalaciones son muy confortables y agradables, y el trato de sus profesionales exquisito.
Si os apetece probar, la primera sesión es gratuita.
Yo llevo dos sesiones y ya comienzo a notar algún resultado como más resistencia para realizar otras actividades y menos flacidez en las piernas.
En mi caso os diré que lo estoy combinando con otro tipo de ejercicio, como correr, elíptica, aquagim....., pero si no teneis tiempo con una o dos sesiones de electrofitness a la semana es mas que suficiente.
Podeis echar un vistazo a su web AQUI
¿Os animais a probar?
 

5 comentarios:

  1. me encantaría probarlo!! que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría probarlo pero me parece que va a ser un pelin caro...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probarlo!!!! me llama muchísimo la atención!! dicen que es duro pero que vale la pena.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una maravilla, pero cuando pusieron la máquina en mi gimnasio me advirtieron que con hernia discal ni se me ocurriera porque era peligroso con lo que sigo con mi pilates del alma que me viene de perilla.
    Vaya cantidad de cosas que haces tú, no me extraña que adelgazaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el artículo, y las fotos son un plus. Muchas gracias por compartirlo un saludo!

    ResponderEliminar