viernes, 28 de noviembre de 2014

LEATHER SKIRT











Hay prendas que pasan los años y siguen gustándome como el primer día, o puede que incluso mas.
Es el caso de ésta falda de piel. No se ni cuantos años tiene, pero mas de 10 seguro, sigue igual que el primer día y aún me sirve, eso si que me motiva jiji.
El resto de prendas, excepto la bufanda, son también antigüas pero al igual que la falda siguen de plena actualidad.
Ya es viernes chicos....a disfrutar del finde!!

FALDA: BLANCO. 
CAMISA: ZARA.
BUFANDA: ZARA.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: TOUS.

4 comentarios:

  1. La piel de Blanco de hace unos años era fabulosa, te lo digo por experiencia y tu falda es una monada,. así que sigue usándola.
    Me encanta la bufanda, de las más bonitas que vi por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! un look perfecto!!!!
    Ayss esa bufanda la iba a comprar hoy pero al final me fui con otra jjiii esa acabará cayendo...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. gostei muito do look ... principalmente do sapato.
    beijo grande
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar